elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el taller de formación e inserción laboral de experto en limpieza

Finaliza el taller de formación e inserción laboral de experto en limpieza
    El Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, ha entregado los diplomas a los ocho alumnos que han finalizado el taller de Experto en Limpieza de Inmuebles, dirigido a colectivos con dificultades y fomentar su inserción en el mercado de trabajo.

    En el taller, de 500 horas de duración (350 horas teórico-prácticas y 150 horas de prácticas no laborales), los alumnos han obtenido los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar de forma profesional trabajos de limpieza, incrementando así sus posibilidades de inserción laboral.

    El Taller de Formación e Inserción Laboral es un programa formativo, subvencionado por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinado a colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo, con el fin de facilitarles esta incorporación mediante acciones que combinan la Orientación y Formación Profesional, la búsqueda activa de empleo y su inserción. Está dirigido a personas desempleadas, que tienen reconocida una discapacidad mínima del 33%.

    Subir