elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria Carrera de la Mujer

Multitudinaria Carrera de la Mujer - (foto 1)

    Más de mil personas participaban durante la mañana de hoy en la Carrera Popular y la primera edición de la Carrera de la Mujer que organizaba en Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant con motivo del Día Internacional de la Mujer. Desde primera hora se congregaban en la plaza La Ordana todos los asistentes, convirtiéndose en una gran fiesta del Deporte y la Igualdad.

    A las 10 horas se daba el pistoletazo de salida a la Carrera Popular en la que había que completar un circuito de 5 kilómetros que recorría el núcleo urbano del municipio y sobre las 11 horas se iniciaba la Carrera de la Mujer. Pero eso no quedaba ahí porque durante toda la mañana se pudo disfrutar de música y actuaciones de zumba.

    Con esta actividad arranca la programación para la Semana de la Mujer que tendrá su acto principal el próximo sábado, 8 de marzo, en la Gran Gala que acogerá el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura. Allí se homenajeará a 8 mujeres del municipio que destaquen por su trayectoria social, profesional o familiar.

    Subir