25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant recibió ayer la visita de los Reyes Magos

El Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant recibió ayer la visita de los Reyes Magos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant recibió ayer la visita de los Reyes Magos - (foto 2)
    El Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, recibió ayer la visita de los Reyes Magos, quienes se acercaron al centro sanitario para llevar regalos a los niños que, por estar ingresados, no podían estar presentes en la cabalgata que tuvo lugar con posterioridad en esta localidad.

    El recorrido comenzó en la entrada principal, donde sus majestades regalaron juguetes y caramelos a hijos de trabajadores del centro sanitario. A continuación, hicieron entrega de regalos a los niños ingresados en la planta de Pediatría; entre ellos, 25 peluches cortesía de Famosa, con certificado de materiales atóxicos.

    La siguiente parada fue en la Unidad de Trastornos de la Alimentación (UTA), para sorpresa de las jóvenes ingresadas, que acogieron con gran entusiasmo a la comitiva. Por último, los pacientes ingresados en Ginecología, Partos y Urgencias recibieron bolsas de bombones y calendarios de 2011 de la Fundación Antena 3.

     

    Subir