26 de mayo de 2020 26/5/20

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant monta una carpa médica en un aparcamiento de la UMH para realizar pruebas por el Covid-19

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant  monta una carpa médica en un aparcamiento de la UMH para realizar pruebas por el Covid-19 - (foto 1)

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha cedido al Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant el aparcamiento del edificio Marie Curie para la realización de pruebas médicas por el Covid-19. En concreto, se ha instalado una carpa en este aparcamiento, ubicado junto al centro sanitario.

    El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ya trasladó la semana pasada a la consellera de  Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobos, la disposición de la Universidad para ceder espacios a la Generalitat para contribuir en la lucha contra el Coronavirus. Además de la cesión de espacios, la UMH se ha ofrecido para la la elaboración de hidrogel y para contribuir en la fabricación de prototipos, tanto de mascarillas como de respiradores.   

     

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir