26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Hospital Sant Joan recibe la visita de políticos chinos interesados en la sanidad de la Comunitat

El Hospital Sant Joan recibe la visita de políticos chinos interesados en la sanidad de la Comunitat - (foto 1)
    El Hospital Sant Joan d’Alacant ha recibido hoy a una delegación de cargos políticos procedentes de la ciudad china de Wenzhou, ciudad hermanada con Alicante desde el año 1995, con motivo del interés que han mostrado en conocer de cerca el sistema sanitario de la Comunitat.

    La delegación ha estado acompañada en su visita por la delegada de Presidencia del Ayuntamiento de Alicante, Sonia Alegría y ha sido recibida en la sala de juntas por el gerente del Departamento de Alicante- Sant Joan, Carlos Arenas, quien ha realizado una presentación de los servicios que engloba dicho departamento.

    A continuación, la comitiva ha efectuado un recorrido por el centro sanitario, en el que se les ha mostrado el servicio de Urgencias, el de Medicina Nuclear, Pediatría y la UCI Neonatal. Por último, han visitado la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

    Wenzhou es una próspera ciudad costera situada al sureste de China, que cuenta con una población de unos 7 millones de habitantes. Los representantes políticos de esta ciudad se encuentran de visita en Alicante desde el pasado día 5 de septiembre con el fin de mantener los lazos de cooperación que une a ambas ciudades.




    Subir