24 de febrero de 2020 24/2/20

Fiestas de Salafranca este fin de semana

    Los vecinos de Salafranca organizan un año más sus fiestas en honor a San Joaquín y Santa Ana. Unas celebraciones que comenzarán este mismo viernes y que se prolongarán hasta el domingo.

    De la mano de la Comisión de Fiestas, se ha preparado un programa de actos que reunirá de esta forma a todo el pueblo de Sant Joan d'Alacant durante el fin de semana. Y es que el viernes, 25 de julio, se dará inicio desde primera hora de la tarde haciendo disfrutar a los más pequeños en los juegos infantiles y los hinchables para, a continuación, dar paso al Bingo, el karaoke y la discomóvil en la pinada el monte Calvario.

    El sábado será el momento de la Fiesta de la Espuma, en la calle Pintor Sorolla, actividad que dará comienzo a las 18 horas. Tras esta fiesta comenzará la Cena de Sobaquillo en la pinada, a las 21 horas, para disfrutar de una noche al aire libre que también contará con la discomóvil a partir de las 23 horas. Ya el domingo se llevará a cabo la procesión de los santos. Las imágenes de San Joaquín y Santa Ana, partirán en romería desde la Iglesia Parroquial hasta la ermita de Salafranca.

    PROGRAMA

    Viernes, 25 de julio:

    17 horas: Juegos infantiles e hinchables.
    24 horas: Bingo, karaoke y discomóvil.
    Sábado, 26 de julio:

    18 horas: Fiesta de la Espuma.
    21 horas: Cena de Sobaquillo.
    23 horas: Discomóvil.
    Domingo, 27 de julio:

    20 horas: Procesión con salida desde la Iglesia Parroquial.

     

    Subir