29 de noviembre de 2020 29/11/20

Entrega de diplomas del taller formativo para ayudar a la inserción laboral

Entrega de diplomas del taller formativo para ayudar a la inserción laboral - (foto 1)

    Finalizado el curso de formación en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Búsqueda de Empleo que organiza la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, acudió la edil del área, Charo Tomás, para hacer entrega de los diplomas acreditativos del mismo. Una actividad que se organiza periódicamente y en la que, durante las 30 horas lectivas que comprende este taller, se trata de proporcionar nuevas herramientas para mejorar las posibilidades de inserción laboral de los participantes.

    El curso está dirigido a personas en situación de desempleo en el municipio, derivadas por la Adegncia de Desarrollo Local, con el objetivo de que puedan desarrollar ls habilidades y destrezas para aprovechar adecuadamente los recursos que ofrece internet en la búsqueda de empleo y de formación complementaria. Una acción que se viene desarrollando habitualmente en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant los lunes y miércoles, de 17:30 a 20 horas.

    Para nuevas inscripciones será necesario contactar con la Agencia de Desarrollo Local mediante el correo electrónico (adl@santjoandalacant.es) o a través del teléfono (966 01 31 73 / 74).

    Subir