31 de marzo de 2020 31/3/20

La UMH entrega 4.000 kilos de alimentos a la Sede de Cáritas en Sant Joan d'Alacant

La UMH entrega 4.000 kilos de alimentos a la Sede de Cáritas en Sant Joan d'Alacant - (foto 1)

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a la presidenta de la Sede de Cáritas en Sant Joan d'Alacant, Lola Sánchez, 4.000 kilos de alimentos no perecederos y juguetes que han depositado los estudiantes y el personal en los stands de los 4 campus de la Universidad. A esta iniciativa, se han sumado el Colegio La Devesa de Elche y el Hospital General de Elche.

    A la entrega han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez. Asimismo, por parte del Colegio La Devesa de Elche ha asistido la directora, Arantxa Armero.

    Además de los 4.000 kilos de alimentos no perecederos, se han recogido más de 1.200 juguetes para los niños y las niñas. El Colegio La Devesa de Elche se ha sumado a esta iniciativa solidaria de la UMH con la donación de alimentos en la que han participado alumnos y profesores. Por su parte, la Joven Orquesta UMH (JOUMH) ofreció un concierto solidario en el Hospital General de Elche, en el que todos los asistentes depositaron a la entrada comida o productos de higiene personal.

    Asimismo, la UMH ha continuado esta Navidad con la campaña "Calzado solidario" en la que se han conseguido unos 300 pares de zapatos, que se destinarán a ONGs. Esta iniciativa, puesta en marcha por los profesores del Grado en Podología de la Universidad, permanecerá abierta a lo largo del año en el campus de Sant Joan d'Alacant.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir