elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enero Teatrero arranca con fuerza su segunda edición en Sant Joan

Enero Teatrero arranca con fuerza su segunda edición en Sant Joan - (foto 1)

    Más de 2.000 personas acuden al teatro en las primeras 5 funciones. El programa que impulsa la concejalía de Cultura en Sant Joan d'Alacant para potenciar el teatro en el municipio se ha convertido en todo un éxito que atrae a público de toda la comarca.

    Durante el mes de enero, en el auditorio de la Casa de Cultura se suceden las actuaciones de diferentes grupos teatrales con entrada libre o a bajo coste. El pasado viernes se representaba la obra 'Cuando William era Will' del grupo Enclavados Teatro, destinada a un público familiar y que introdujo a los más pequeños en la afición por el teatro.

    El domingo, la comedia 'Terapias' del grupo local Lapsus Teatre hacía las delicias del público asistente, más de 400 personas, que salían de la sala habiendo recibido una divertida lección de terapia de pareja que no dejó indiferente a nadie.

    El próximo fin de semana le llegará el turno a Musas Teatre con otra comedia, 'Resistiré', el viernes a las 20 horas. El sábado será para el drama con Míranos Teatre y su función 'La verdad de la mentira', a las 20 horas. Ambas representaciones serán con entrada libre.

    Subir