2 de diciembre de 2020 2/12/20

Edmundo Seva, representante en la Agencia Valenciana de Movilidad

    Edmundo Seva, Alcalde de Sant Joan, ha sido designado representante de las Corporaciones Locales en el Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana, por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

    La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana se constituye partiendo de la antigua entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia. La entidad coordinará el transporte metropolitano de la Comunidad Valenciana y las áreas de prestación conjunta de taxi.

    “Agradezco a la FVMP la confianza que depositan en mí con este nombramiento. Desde la Agencia Valenciana de Movilidad defenderemos mejor los intereses relativos a los problemas de transporte de los vecinos y vecinas de toda la Comunitat y, en especial, los de la comarca de l’Alacantí y de Sant Joan”, declaró Seva.

    Esta designación se suma a las de vocal de la Comisión de Modernización y Calidad de la Federación Española de Municipios y Provincias, vocal de la Comisión Ejecutiva del Fons Valencià per la Solidaritat, vocal de la Mancomunidad de l’Alacantí y Presidente de la Comunidad de Usuarios de la Depuradora Alacantí Nord.

    Subir