2 de diciembre de 2020 2/12/20

La directora general de Industria y Energía se reúne con el alcalde de Sant Joan d´Alacant

La directora general de Industria y Energía se reúne con el alcalde de Sant Joan d´Alacant - (foto 1)

    La directora general de Industria y Energía, Júlia Company, se ha reunido esta mañana con el alcalde de San Juan d´Alicante, Jaime Albero, quién le ha trasladado el proyecto que tiene en marcha el consistorio para instalar un Parque Científico y Tecnológico en el municipio que albergue a pequeñas empresas de base tecnológica relacionadas con el sector sanitario.

    El mismo proyecto contempla la planificación y posterior desarrollo de un suelo industrial en la cual se puedan crear parcelas donde se sitúan estas empresas una vez empiezan su crecimiento.

    Júlia Company ha calificado de "mucho interesando" este proyecto al mismo tiempo que ha señalado que la Consejería de Economía "tendrá en cuenta iniciativas como esta en la definición de la Estrategia de reindustrialización en la cual está trabajando".

    Actualmente nuestro territorio cuenta con 5 parques científicos que conforman la red de Parcos Científicos de la Comunitat valenciana y que a su vez son miembros de pleno derecho de la Asociación de Parques científicos y tecnológicos de España (APTO).

    Subir