29 de febrero de 2020 29/2/20

La UMH dedica una jornada de empleo a la titulación de Terapia Ocupacional

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, el Observatorio Ocupacional y la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebran una jornada de empleo dedicada a la titulación de Terapia Ocupacional. Las actividades previstas se realizarán mañana viernes, 16 de marzo, a partir de las 9:00 horas en el aula 0.7 del edificio de Farmacia del campus de Sant Joan d’Alacant. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

    En esta jornada participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para la titulación de Terapia Ocupacional, se contará con la participación de las empresas Residencia Ciudad Patricia, Centro de Terapia Ocupacional Pediátrica Sentits y Hospital General Universitario de Elche. También, participarán titulados de la UMH en Terapia Ocupacional para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, intervendrán Laura Llavero, Sandra Lozano y Miguel Ángel García para trasladar sus experiencias a los asistentes.

    Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir