4 de diciembre de 2020 4/12/20

Convivencia para elegir a la Reina de las Fiestas del Cristo

Convivencia para elegir a la Reina de las Fiestas del Cristo - (foto 1)
  • Tras las entrevistas del sábado, el veredicto se dará a conocer el 25 de abril, durante el acto de Elección en la Casa de Cultura, a las 20:30 horas

Cada vez están más cerca las Fiestas Mayores de Sant Joan d'Alacant, en honor al Santísimo Cristo de la Paz, y la Comisión de Fiestas ha comenzado con los actos para elegir a sus máximas representantes, las Reinas y Damas del 2014.

El municipio empieza a prepararse así para la fiesta. Y es que si recientemente se celebraba una jornada de paellas con los festeros de las diferentes peñas para conmemorar el “mig any”, ahora se ha llevado a cabo la jornada de convivencia entre las candidatas a Reina de las Fiestas y el jurado que dirimirá quién ostentará cada cargo.

De esta forma, durante la mañana del sábado se realizaron diferentes actividades para valorar la experiencia de estas chicas y su vinculación con la fiesta. Fueron tres las jóvenes finalistas que se sometieron a las entrevistas en las instalaciones del complejo de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en Sant Joan d'Alacant.

Allí estuvieron acompañadas por las tres candidatas infantiles y por el presidente de la Comisión, Francisco Benítez, así como el segundo teniente de alcalde, Santiago Román, y la edil de Fiestas, Carolina Sala.

El veredicto se dará a conocer durante el acto de Elección 2014 que se llevará a cabo el próximo viernes, 25 de abril, en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura, a parir de las 20:30 horas. En el caso de las tres niñas que aspiran a ostentar el cargo infantil, el misterio se resolverá mediante sorteo esa misma noche.

Subir