29 de febrero de 2020 29/2/20

Cierre de las fiestas con el Desfile de Carrozas y un espectáculo piromusical

    Esta noche terminan las fiestas en Honor al Stmo. Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant con el desfile de carrozas y un espectacular castillo piromusical.

    A partir de las 20 horas dará comienzo, esta noche, el monumental Desfile de Carrozas desde la calle Doctor Pérez Mateos, recorriendo las Avdas. De Jaime I y La Rambla, C/. Del Mar, C/. Mayor, C/. Del Carmen, dando dos vueltas. Al finalizar se entregarán los premios a las carrozas ganadoras en el Ayuntamiento.

    Cross, el grupo ganador del Concurso de Música Joven del Festivalet ofrecerá un concierto en el Racó Popular a las 23:00 horas. Para finalizar a la 01:00h en la Avd. Rambla de la Libertad tendrá lugar un gran espectáculo piromusical que combina fuego y música con el ritmo de los petardos.

    Han sido cinco días llenos de música, pólvora y diversión en los que miles de santjoaners y visitantes han disfrutado de estos días de fiesta repletos de actos lúdicos y religiosos que arrancaron con el pregón de Jhona Cárcel. La Ofrenda de Flores y Frutos, las mascletás, el correfocs y el desfile de disfraces de anoche han sido los actos que registraron mayor asistencia junto a la Procesión del Cristo, en la que cabe destacar la participación de la Bellea del Foc de Alicanta, Mari Ángeles Guijarro, que acompañó a la Reina, Elena Carpena, sus damas de honor, Sara Pérez y Paula Carratalá, y la Reina Infantil Marina Miranda y sus damas Sofía Sánchez y Marina Aracil. La Fiesta del Mayor del 12 de septiembre que reunió a más de medio millar de personas fue el preludio a estas celebraciones.

    Subir