29 de noviembre de 2020 29/11/20

II Charlas-Coloquio “Prevenir en familia” para prevenir problemas de drogas en menores

    El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la Escuela de Madres y Padres, continua su programa de formación a través de las II CHARLAS- COLOQUIO “PREVENIR EN FAMILIA”, Claves para prevenir los problemas de drogas.

    Tras la gran acogida e interés mostrado por las madres y padres de nuestro municipio en torno al tema de la Prevención de las drogodependencias y otras conductas de riesgo, se intensifican los programas de formación, secuenciados por edades, Infantil y Primaria, y por otro lado Secundaria, facilitando a las familias estrategias y recursos que permitan su actuación de un modo adecuado en lo que respecta a la educación y la prevención de conductas de riesgo en sus hijas e hijos.

    Estas charlas están dirigidas a las familias del alumnado de los Centros Educativos de de nuestra localidad y son gratuitas.

    Comienza el 11 de Enero con el título “Prevenir educando a nuestras hijas e hijos pequeños”, y su horario es de 15.15 a 17h.

    Durante las charlas, quienes lo necesiten podrán dejar a sus hijos e hijas en sus propios colegios públicos atendidos por las monitoras del servicio de Conciliación Familiar.

    Subir