28 de marzo de 2020 28/3/20

Cabalgata de Reyes de Sant Joan d´Alacant

Cabalgata de Reyes de Sant Joan d´Alacant - (foto 1)

    Esta tarde a las 17´30h de la tarde será la recepción de los Reyes Magos en la Plaza de la Ordana, desde allí SS.MM se dirigirán a la Plaza de la Constitución, desde donde partirá la cabalgata a las 18´30h que recorrerá la Avd. Jaime I y Avd. de La Rambla hasta llegar a la Plaza de España.

    La cabalgata de Reyes Magos de Sant Joan de este año, cuenta con la participación de las representantes de las fiestas del Cristo, la Hoguera, Fabraquer y el Casal de la 3edad. También colaboran en ella las comisiones festeras del municipio, la junta de peñas, la UDP, los scouts, las Ampas de los colegios públicos y las peñas del Comerç y Marxosos.

    Cómo en ediciones anteriores, la cabalgata tendrá dos partes claramente diferenciadas, una primera de fantasía y otra segunda tradicional.
    Abrirán el desfile las Majorettes de Sant Joan y contaremos a lo largo del desfile con 7 cuerpos de baile de la mano de Naracé, New Generation y la Escuela Fanny.
    En la primera parte de fantasía las niñas y niños disfrutarán de música, cuatro bailes y personajes de cuento y películas infantiles. Habrá cuatro carrozas y cerraremos con un simpático y navideño espectáculo de Carros de Foc.
    En la segunda parte de la cabalgata, tendremos 7 carrozas tradiciones, la Estrella de Navidad, el Portal de Belén, los Pastorcillos y la Castañera.

    A continuación llegará el momento más esperado por todos con la llegada de los Carteros Reales, los Pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y como no, montados en sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar.
    No faltará la música en directo gracias a la colla Sargantana, la colla Amuntegats, la Banda de música La Lágrima y cerrando el desfile la Sociedad Musical La Paz.
    La Cabalgata finalizará en la Plaza de España desde donde los Reyes Magos se dirigirán a la iglesia parroquial donde realizarán la adoración al niño Jesús en la Iglesia Parroquial.

    Subir