elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 5.000 asistentes disfrutaron de la cuarta edición de “Enero Teatrero”

Más de 5.000 asistentes disfrutaron de la cuarta edición de “Enero Teatrero”
    MÁS FOTOS
    Más de 5.000 asistentes disfrutaron de la cuarta edición de “Enero Teatrero” - (foto 2)

    El Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura acoge este fin de semana las dos últimas funciones de la cuarta edición del ciclo “Enero Teatrero”, el proyecto de la concejalía de Cultura cuyo objetivo es fomentar la afición por el teatro al tiempo que se ofrece una plataforma de difusión de esta disciplina artística. Un programa que se consolida este año confirmando su gran éxito con hasta 12 actuaciones y más de 5.000 asistentes que habrán pasado por la sala.

    Esta última edición finaliza con dos tragicomedias. Y es que este sábado el público podrá disfrutar del último montaje de la agrupación local Míranos-Teatre con una obra que se compone de un sólo acto y que lleva por título “Me debes un beso”. Está escrita y dirigida por el dramaturgo Roberto Mira, se representará en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura, a las 20 horas, con entrada libre limitada al aforo.

    El domingo serán los integrantes del CEAM Parque de Galicia de Alicante los que sorprendan a los asistentes con la interpretación de la tragicomedia “Que viene mi marido”, de Carlos Arniches. La entrada también será libre en el mismo auditorio a partir de las 20 horas.

    Durante este mes se han sucedido las diferentes obras para todo tipo de público. Teatro musical, cómico y para los más pequeños. También teatro histórico y obras dramáticas. Numerosos géneros para hacer disfrutar a cualquiera, complementando así la diversa programación cultural que ofrece Sant Joan d'Alacant, tanto para los ciudadanos del municipio como para los visitantes.

    Subir