elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40.000 personas pasaron por el Mercado Navideño durante los tres días

Más de 40.000 personas pasaron por el Mercado Navideño durante los tres días
    MÁS FOTOS
    Más de 40.000 personas pasaron por el Mercado Navideño durante los tres días - (foto 2)

    La Rambla y la plaza de España de Sant Joan d'Alacant recibieron un goteo constante de personas durante todo el fin de semana festivo en el que vecinos y visitantes pudieron disfrutar de las numerosas actividades de esta feria. Una iniciativa de la concejalía de Comercio y Mercado que se inauguró en la mañana del sábado en presencia del alcalde Manuel Aracil, así como la edil del área, Charo Tomás, y numerosos miembros del equipo de gobierno.

    El municipio acogió de esta manera a más de 40.000 personas que acudieron a visitar los más de 40 puestos, en los que se pudo encontrar productos artesanos, así como una zona gastronómica. Artesanía, música y talleres navideños se dieron cita así durante estos tres días para inaugurar la temporada navideña en la localidad.

    Actuaciones como exhibiciones de zumba, taekwondo o las majorettes, así como los cuentacuentos y juegos infantiles complementaron la oferta gastronómica y artesanal. Hasta una pista de patinaje se pudo encontrar en el recinto. Un sin fin de excusas poder disfrutar de una bonita jornada en familia.

    Subir