13 de diciembre de 2019 13/12/19

Seis viviendas de la Villa Marinera participan en el concurso de compra de viviendas de la Generalitat Valenciana

Seis viviendas de la Villa Marinera participan en el concurso de compra de viviendas de la Generalitat Valenciana - (foto 1)

    La Oficina de Habitatge y Mediació del Ayuntamiento de Santa Pola ha gestionado en nuestro municipio el concurso de compra de viviendas de la Generalitat Valenciana. Estas viviendas pasarán a formar parte del parque público de la Generalitat. En Santa Pola han sido seis particulares los que quieren vender su vivienda y, según se especifica en la página web de la Conselleria de Vivienda, en un plazo aproximado de seis meses desde la presentación de las ofertas se notificarán las adjudicaciones y su importe correspondiente.

    Lorenzo Andreu, concejal de Vivienda, ha manifestado la importancia de este tipo de concursos, y, además, ha querido darle las gracias a las personas que han participado en este concurso, porque con ello contribuyen a que el parque de viviendas en Santa Pola sea mayor. "Esperamos que en las próximas convocatorias, que seguro que hay más, se anime a participar más gente en este proceso".

    Por su parte, la responsable de la oficina municipal, Gemma Asencio, ha explicado la importancia de este concurso público y de la participación ciudadana, "es muy necesario que se incremente el parque público de nuestro municipio, las solicitudes de vivienda que realiza la ciudadanía son constantes durante todas las semanas".

     

    ocultar
    Seis viviendas de la Villa Marinera participan en el concurso de compra de viviendas de la Generalitat Valenciana
    Subir