25 de febrero de 2020 25/2/20

Santa Pola acoge por primera vez la Feria de FoodTrucks

Santa Pola acoge por primera vez la Feria de FoodTrucks - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Santa Pola acoge por primera vez la Feria de FoodTrucks - (foto 2)

    Santa Pola da la bienvenida el fin de semana del 3 al 5 de mayo a una Feria de Food Trucks en la Plaza de la Constitución, junto al Consistorio. Por primera vez llega a nuestra localidad esta feria gastronómica y lo hace de la mano de Alacant Street Market Tour y del Ayuntamiento de Santa Pola.

    La feria ofrece entrada gratuita a todos aquellos que se quieran acercar, pero además también cuenta con actividades infantiles y música en directo, además de DJ’s. Serán ocho las Food Trucks que visiten nuestra localidad, con diferentes tipos de comida.

    El evento comenzará el viernes 3 de  mayo a las 19:00 horas con la inauguración de la zona de FoodTrucks y a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación en directo de Dingolondango Swing, tras ellos cogerá el relevo DJ Adriasola.

    El sábado por la mañana, a las 12:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación en directo de Epi Epi A, seguido de un taller pintacaras (para inscribirse es necesario apuntarse a través de un mensaje privado en el Facebook de Alacant Street Market). Por la noche, a las 21:30 horas, actuarán Vera Lu & Le Jazz Hot, y, para cerrar la velada, les seguirá DJ Adriasola.

    Le feria continua el domingo a las 12:00 horas con la actuación infantil del Payaso Edy, y a las 13:00 horas dará comienzo el tributo a Queen, de la mano de Queen Universe.  A las 17:00 se podrá disfrutar de DJ Tardeo, hasta las 23:00 que cierre la feria.

    Subir