5 de diciembre de 2019 5/12/19

Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras

Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras  - (foto 2)
    Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras  - (foto 3)
    Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras  - (foto 4)
    Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras  - (foto 5)

    El 6 de septiembre llega a Santa Pola la tercera Campaña Recicla tus aparatos Electrónicos y Eléctricos, que lleva a cabo la Generalitat Valenciana. Una campaña autonómica que recorrerá la Comunidad Valenciana con equipos formados por dos bici-informadores, de forma que cualquier ciudadano que esté interesado podrá depositar en los remolques los aparatos eléctricos y electrónicos que sean menores de 25 centímetros.

    La campaña "Recicla tus aparatos" tiene como finalidad la concienciación sobre la importancia del reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, otro de los objetivos de la campaña es recoger el mayor número de toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos, para garantizar así su correcto reciclaje.

    Así pues, un equipo de informadores en bicicleta con la imagen de la campaña recorrerán las calles de Santa Pola, con el fin de motivar la participación se entregarán premios in situ a todos los vecinos que depositen sus aparatos en las bicicletas. Además. Los objetos no deben superar los 25 centímetros, como por ejemplo: móviles, sandwicheras, una picadora, una tostadora, una batidora, un ordenador portátil, una cafetera, una consola portátil, etc.

     

    ocultar
    Podrás reciclar tus aparatos electrónicos y eléctricos en las bicis informadoras
    Subir