elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo ‘El teatro del buscavidas’ de la UMH estrena en Santa Pola ‘La comedia de la Olla’, de Plauto

    El grupo ‘El teatro del buscavidas’, formado por estudiantes del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH), estrena mañana viernes, 26 de marzo, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de Santa Pola, la obra de Plauto ‘La comedia de la olla’, bajo la dirección de Adán Rodríguez.

    Esta comedia, se centra en la historia de Euclión, viejo miserable y cascarrabias que encuentra una olla con cuatro libras de oro escondida en su propia casa. Fruto del hallazgo, se vuelve absolutamente desconfiado de todo su entorno, más miserable que nunca y, preocupado todo el tiempo en aparentar que sigue tan arruinado como siempre, se convierte en un perfecto avaro. Entre tanto, su rico y buen vecino Megadoro le pide la mano de su hija, con la intención de casarse con ella, sin saber que ésta espera un hijo al haber sido deshonrada por su sobrino Licónides.

    Las personas interesadas en asistir a esta obra, que tiene una duración de 75 minutos, deben contactar con el Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH, en el teléfono: 96 665 88 29.

    Subir