elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora en el sexto festival benéfico para apoyar a los enfermos de alzheimer de AFAEASP

El Ayuntamiento colabora en el sexto festival benéfico para apoyar a los enfermos de alzheimer de AFAEASP
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento colabora en el sexto festival benéfico para apoyar a los enfermos de alzheimer de AFAEASP - (foto 2)

    A las 21 horas dará comienzo el sexto Festival Benéfico Artístico de AFAEA Santa Pola, que como cada año nos presentan una noche mágica en pro de los enfermos de Alzheimer y otras demencias. Este festival contará con las actuaciones de André Romís, Colegio Alonai, Fem Dansa, Gym Noray y Mi primer cole, de la mano de todos ellos podremos disfrutar de una noche de baile.

    Las entradas, con un coste de tres euros, pueden adquirirse en La Senia, de 10:00 a 13:00 horas, no obstante, aquellos que no hayan podido hacerse con su entrada, podrán comprarla 30 minutos antes del evento en el Auditórium El Palmeral. Francisco Tortosa, presidente de la asociación, ha querido agradecer al Ayuntamiento y a los comercios colaboradores todo lo que hacen para que este evento sea posible, asimismo, también ha querido invitar a la gente "a que venga y vea la labor que se hace, allí se les da un estímulo que en casa no tienen".

    Yolanda Seva, Alcaldesa de Santa Pola, ha querido destacar el trabajo que realizan diariamente, "el beneficio que sacan es destinado a continuar y ampliar todas las actuaciones que realizan". Las actividades que realizan están enfocadas a la mejora de la calidad de vida tanto de los usuarios como de sus familiares y cuidadores. Por su parte, la Concejala de Cultura, Ana Antón ha recalcado que "cada vez somos más conscientes de la labor que se realiza", por eso mismo anima a todos a acudir al Festival, para que puedan continuar con dicha labor.

    Subir