Viernes 20 de Julio de 2018

Santa Pola impulsa su gastronomía con el distintivo de calidad ‘Estrella de Mar’

Versión Clásica
Edición Santa Pola
Turismo -  santapola
07/02/2018 | elperiodic.com  

Santa Pola impulsa su gastronomía con el distintivo de calidad ‘Estrella de Mar’

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Santa Pola ha concedido el distintivo 'Estrella de Mar' a doce establecimientos hosteleros del municipio que destacan por su calidad. Este certificado municipal, creado por la Concejalía de Turismo e impulsado desde el comienzo de la legislatura, premia el esfuerzo de las empresas turísticas por incrementar la calidad de sus servicios e instalaciones, entre otros factores, con el conocimiento de idiomas en la atención al público.

La concejala de Turismo, Mercedes Landa, acompañada del concejal de Comercio, Samuel Ortiz, ha hecho entrega de las placas y los certificados de la 'Estrella de Mar' a los establecimientos durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento.

Los distintivos se otorgan por un periodo de dos años a aquellas empresas turísticas que lo soliciten y cumplan unos requisitos mínimos de calidad, tanto en la forma de prestar los servicios, como en sus instalaciones y en sus productos. Los parámetros valorados incluyen la atención al cliente, los idiomas, la accesibilidad, las instalaciones, la calidad del producto y otros méritos como el uso de nuevas tecnologías o la colaboración municipal.

El jurado que valora dichos parámetros está compuesto por la concejala de Turismo, el concejal de Comercio, dos personas del área de Turismo y tres representantes de asociaciones de Santa Pola relacionadas con la gastronomía y la accesibilidad. En función de la puntuación obtenida se podrán otorgar hasta tres estrellas, que se renovarán cada dos años siempre y cuando los establecimientos continúen cumpliendo los requisitos y manteniendo los estándares de calidad.

Los establecimientos reconocidos con una 'Estrella de Mar' han sido Boulevard Puerto, Capricho Bar, Casa Rico, La Esquina, Los Billares, Nueva Casa del Mar, Tinta Roja, Venecia Tapas y Ximo Baile, mientras que La Sidrería, La Taberna de Lucía y el Mesón Cervantes han sido galardonados con dos estrellas.

Toda la información relacionada con la obtención de este distintivo está disponible en la página web www.turismosantapola.es.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Santa Pola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil