elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos solicitó en pleno que se celebren sesiones plenarias en Gran Alacant

    Tras la aprobación en abril de este mismo año de la propuesta de Cs Santa Pola de celebrar sesiones plenarias en las que se realice un debate sobre el estado del municipio, la formación naranja vuelvió a traer una moción en relación a ese debate. Según Eva Mora, concejal de Cs Santa Pola, "nuestra propuesta se encamina a que una de las sesiones de ese debate sobre el estado del municipio tenga lugar en Gran Alacant, a fin de acercar un poco más la vida política a este barrio que tan olvidado está por parte de la administración local".

    Asegura Mora que "el objetivo principal es precisamente ese, fomentar la participación ciudadana en la sesión del debate, que para nosotros debería centrarse especialmente en Gran Alacant –al menos en esa sesión- y, de paso, aprovechar para escuchar a los vecinos y que nos transmitan sus propuestas y quejas de una forma mucho más directa".

    Desde Cs Santa Pola se congratulan de que "la moción prosperase de forma unánime" ya que, consideran, "se trata de una manifestación más de transparencia y de acercamiento de la política al ciudadano, mas allá de colores e intereses políticos".

    Subir