elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas participan en las Jornadas Networking Cre@Emprendimiento

Más de 200 personas participan en las Jornadas Networking Cre@Emprendimiento
    MÁS FOTOS
    Más de 200 personas participan en las Jornadas Networking Cre@Emprendimiento  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Emprende, concluyó ayer las Jornadas de Networking Cre@Emprendimiento, a las que han asistido 228 personas emprendedoras, empresarios y asociaciones de la localidad.

    El día 19 de octubre, Trinidad Ángeles Sánchez Ávila y José Pérez de Educación Ambiental Corazón Verde, realizaron la jornada "Autoempleo cooperativo sostenible" en la que aprendimos herramientas y estrategias para emprender de manera sostenible, cooperando para generar una transformación social, económica y medioambiental en nuestro entorno.

    El día 20 de octubre, la ponente Inma Lara de Comunicamos IC impartió la jornada "¿Por qué Facebook me ayuda a ser social?", donde nos explicó cómo las empresas pueden tener más visibilidad a través de las redes sociales y cómo pueden comunicar con más valor.

    El día 24 de octubre, Fabián Villena Guirao del Instituto de Actitudes Positivas impartió la jornada "Cómo generar confianza - Crea tu red profesional" y "Claves para el éxito profesional", donde vimos la importancia de tener una actitud positiva para emprender, cómo construir una red profesional y cómo optimizar nuestras redes de contactos, entre otras cosas.

    Finalmente, los días 24 y 25 de octubre Jaime Segui y Francisco Ruiz de Asesoría Colón, impartieron la jornada "Juntos Sumamos: gestión de asociaciones" donde conocimos legislación, responsabilidades y obligaciones fiscales de las asociaciones.

    Según declaraciones de Samuel Ortiz Pérez, Concejal de Comercio, "se recuerda que desde el Servicio Santa Pola Emprende, ayudamos a impulsar y crear tu proyecto empresarial, fomentamos la cultura emprendedora, la cooperación y la constitución de asociaciones. Por ello es fundamental organizar este tipo de actividades para emprendedores, nuevos empresarios y para el tejido asociativo del municipio, ya que son un nicho importante de creación de empleo y de riqueza. El Servicio Santa Pola Emprende se encuentra en la c/ Cervantes, 28".

    Subir