Domingo 22 de Julio de 2018

Octubre viene cargado de una completa programación cultural

Versión Clásica
Edición Santa Pola
Cultura y Espectáculos -  santapola
02/10/2017 | elperiodic.com  

Octubre viene cargado de una completa programación cultural

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La concejalía de Cultura y Normalización Lingüística, junto con Associació Cultural l’Antina, ha preparado una completa y variada programación cultural con motivo del 9 de octubre, festividad de la Comunidad Valenciana, bajo el lema “Fem comarca”. Los actos del Octubre Cultural se desarrollarán durante todo el mes, contando con la colaboración de la concejalía de Igualdad, Aviva, ADL, Museo del Mar, Racó Jove, Bibliotecas y Casa de Cultura.

Las actividades comienzan hoy a las 20:00 horas en la Casa de Cultura, con la inauguración de la exposición fotográfica colectiva “He mirat aquesta terra”.

Como novedad, este año se celebrará el I Festival de Titelles los días 7 y 8 de octubre, con espectáculos para toda la familia en la plaza de la Glorieta y Casa de Cultura.

Por otra parte, la Fireta d’Oficis Tradicionals vuelve con su segunda edición el próximo domingo día 8 en la Glorieta, a partir de las 11:00.

Para el día 9 se han organizado diferentes actos a lo largo de toda la mañana, que comenzarán a las 11:00 horas con un Pleno Institucional en el Ayuntamiento. A las 11:30, habrá pasacalles a cargo de la Colla el Freu y a las 12:00 la Banda Mare de Déu de Loreto dará un concierto en la Glorieta, para finalizar con una mascletá a las 13:30 en el mismo lugar.

El martes día 10 se presentarán las campañas de l’Agència de Promoció del Valencià y del I Festival en Xarxa de Cançons en valencià, cuya información estará disponible en redes sociales y web.

Habrá actividades culturales también fuera de Santa Pola. El domingo 22 se ha organizado una excursión guiada a Crevillente, mientras que el domingo 29 se llevará a cabo la XII Salida a Pie al Parque Natural de El Hondo. Las inscripciones de ambas actividades se pueden realizar en cualquiera de las Bibliotecas Municipales.

La programación Octubre Cultural 2017 contará con multitud de actividades para todos los públicos, taller de manualidades, juegos en la calle, conciertos, teatro y diversas exposiciones culturales.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Santa Pola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil