elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gerardo Camps hace entrega de las primeras resoluciones a los alcaldes de Santa Pola, la Pobla de Vallbona y Benicarló

Gerardo Camps hace entrega de las primeras resoluciones a los alcaldes de Santa Pola, la Pobla de Vallbona y Benicarló
  • Las inversiones aprobadas van a contribuir a generar nuevas oportunidades de empleo en nuestros municipios

  • Con la entrega de estas notificaciones se simboliza a todos los municipios de la Comunitat

El vicepresidente económico del Consell ha entregado personalmente esta mañana, a los alcaldes de Santa Pola, la Pobla de Vallbona y Benicarló, las resoluciones por las que se han aprobado los tres primeros expedientes que fueron formalizados para solicitar las ayudas que incluye el Plan de Inversión Productiva en  Municipios, en el marco del Plan Confianza.

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, la de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el de Benicarló, Marcelino Domingo, han recibido de primera mano las resoluciones por las que se aprueban los proyectos presentados por sus municipios.

Gerardo Camps ha manifestado que con la entrega de las notificaciones que acreditan el visto bueno para iniciar proyectos de inversión en estas localidades “estamos simbolizando a todos los municipios de la Comunitat”.

El vicepresidente económico del Consell ha señalado que en el día de hoy “se han firmado las primeras 52 resoluciones que acreditan la aprobación de los proyectos presentados por nuestros municipios, pueblos y ciudades en la Comunitat, lo que confirma que entramos en una nueva fase del Plan Confianza”.

En este sentido, Gerardo Camps ha indicado que en esta fase “se iniciarán los procedimientos de licitación y adjudicación de los proyectos para que pronto puedan verse las obras que la Generalitat quiere que sean una realidad en beneficio de los valencianos”.

Para el vicepresidente económico del Consell gracias al esfuerzo conjunto de Generalitat y municipios y ciudades de la Comunitat “vamos a salir de la situación de crisis económica que estamos atravesando en la actualidad y las inversiones aprobadas van a contribuir a generar nuevas oportunidades de empleo en nuestros municipios”.

Subir