elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH celebran el recital de poesías y teatro “Por siempre el Amor” en Santa Pola

    El vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Cultural Caminos, integrada por alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH, han organizado el recital de poesías y teatro “Por siempre el amor”, dentro de las actividades de bienvenida a los estudiantes de la Universidad. El acto se realizará mañana viernes, 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Santa Pola. La entrada es libre y está limitada al aforo de la sala.

    La Asociación Cultural Caminos se creó en el curso académico 2008/2009. En sus inicios, los miembros prepararon un recital para el final de este curso académico y, posteriormente, otro recital bajo el nombre de Caminos, que da nombre, actualmente, a la Asociación. El gran paso del colectivo tuvo lugar con el homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento en el año 2010. La Asociación participó en el recital “Me llamo barro” en diferentes escenarios y en homenajes que se han llevado a cabo en la provincia.

    Desde la presentación del programa integral para mayores SABIEX de la UMH el pasado 16 de octubre, la Asociación Cultural Caminos se suma al colectivo que conforma la acción social de la Universidad.

    Subir