elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE del Baix Vinalopó condena el asesinato en Santa Pola de una mujer a manos de su marido

El PSOE del Baix Vinalopó condena el asesinato en Santa Pola de una mujer a manos de su marido

    La Portavoz del PSOE Comarcal del Baix Vinalopó, Mª Luisa Caballero ha condenado, en nombre de la Ejecutiva, lo que finalmente se ha identificado como un nuevo caso de violencia de género, con el asesinato de una mujer a manos de su marido en Santa Pola.

    Tras los cinco minutos de silencio que se han mantenido a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en repulsa por este nuevo caso de violencia de género, la Portavoz Socialista ha señalado que “es necesario que las administraciones se impliquen más en programas de prevención, conciliación y ayudas contra la violencia de género y que no se recorte más en estas partidas que pueden salvar la vida de muchas mujeres”.

    Así mismo Mª Luisa Caballero ha recordado la necesidad de que “la sociedad se conciencie y rechace esta lacra que ha segado la vida de demasiadas mujeres, víctimas de la violencia de género. Todos, hombres y mujeres, amigos y familiares, debemos implicarnos ante la menor señal que detectemos en nuestro entorno y denunciarlo ya que solo así se podrán evitar más muertes”.

    Subir