elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparece una pareja muerta en su domicilio de Santa Pola

    Agentes de la Guardia Civil están investigando la muerte de un hombre y una mujer, de nacionalidad española, cuyos cadáveres han sido encontrados a primera hora de este jueves en una vivienda de la avenida Portus de Santa Pola.

    La Benemérita ha recibido el aviso a las 9.30 horas. Las víctimas son una mujer de 59 años y de un hombre de 58, cuya relación no se ha especificado y cuyos cuerpos se encontraban en el interior de la vivienda. El hombre estaba ahorcado mientras que la mujer no presentaba aparentemente signos de violencia, según las mismas fuentes.

    Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del SAMU, cuyos efectivos únicamente han podido confirmar la muerte de ambas personas, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El forense se encuentra en el lugar de los hechos, donde se va a proceder al levantamiento de los cadáveres mientras que los agentes de la Guardia Civil permanecían en la zona tratando de recabar los datos necesarios para esclarecer los motivos del fallecimiento. Según el cuerpo armado, todas las hipótesis están abiertas.

    Subir