elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Santa Pola estrena radio online bajo el nombre de "La Voz Socialista"

  • Lorenzo Cervera: “través de este proyecto pretendemos ofrecer a los ciudadanos información veraz de la actividad que realiza tanto el Partido Socialista de Santa Pola, como del trabajo que realizan los compañeros del Grupo Municipal”

El Partido Socialista de Santa Pola, ha puesto en marcha una radio online. Bajo el nombre de La Voz Socialista, este nuevo proyecto, puesto en marcha a través de Nuevas Tecnologías de Santa Pola, empezó ayer su andadura a través de internet y se podrá escuchar a través del enlace http://lavozsocialista.listen2myradio.com/. Los días de emisión serán los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 h.

El Secretario General del PSOE de Santa Pola, Lorenzo A. Cervera, ha explicado que “empezamos esta nueva andadura con mucha ilusión ya que a través de este proyecto pretendemos ofrecer a los ciudadanos información veraz de la actividad que realiza tanto el Partido Socialista de Santa Pola, como del trabajo que realizan los compañeros del Grupo Municipal”.

Asimismo ha indicado que se informará “de las mociones, propuestas e iniciativas que los concejales socialistas elevan al Pleno y que tratan de dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos del municipio. También ofrecemos información del PSOE en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional”. Y ha añadido que “a medida que avancemos y vayamos creciendo, nuestra intención es incorporar nuevas secciones con las que completar la cobertura de temas que interesan a los ciudadanos”

Subir