24 de febrero de 2020 24/2/20

Más de 270 mujeres se reunirán en la glorieta de Santa Pola en el VII encuentro de Patchwork

Más de 270 mujeres se reunirán en la glorieta de Santa Pola en el VII encuentro de Patchwork - (foto 1)

    Santa Pola acoge el sábado 30 de marzo el VII encuentro de Patchwork, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, en la Glorieta, que organiza la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola. En ella habrá una exposición de patchwork, 23 puntos de venta de artículos, sorteos y un taller para hacer una funda para las tijeras. Y, además, ese mismo día el Museo del Mar acoge una exposición de muestras de patchwork, por lo que los interesados también podrán visitarla y disfrutar del evento.

    Este séptimo encuentro acoge a más de 270 mujeres que vienen de distintos puntos de España: Barcelona, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Murcia, Valencia, etc. Una oportunidad única que no dejan pasar los amantes de la costura y las  labores.

    Entre las 100 primeras personas que adquieran la Agenda Solidaria 2019/2020, sortearán un estupendo Kit para elaborar un Quilt!. Todo lo recaudado irá a beneficio de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola.

    Recordar que todos los miércoles se reúnen en la Senia en horario de 16:00 a 18:00 para realizar labores de patchwork, con un precio simbólico de 2 euros la sesión.

    Subir