25 de noviembre de 2020 25/11/20

"Formando Emprendedores" vuelve a Santa Pola con un programa gratuito sobre todo lo que un emprendedor debe conocer

"Formando Emprendedores" vuelve a Santa Pola con un programa gratuito sobre todo lo que un emprendedor debe conocer - (foto 1)

    Santa Pola acoge un año más “Formando Emprendedores”, un programa de formación gratuito que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y se realiza en el Baluarte del Duque, en el Castillo Fortaleza. Samuel Ortiz, concejal del área, ha destacado que “es fundamental organizar este tipo de actividades para emprendedores y nuevos empresarios, ya que son un nicho importante de creación de empleo y de riqueza en el municipio”.

    En el curso se va a mostrar cómo realizar un plan de empresa, aspectos jurídicos y fiscales, nuevas tecnologías en las redes sociales, financiación y subvenciones, además de experiencias empresariales de éxito.

    Las inscripciones pueden realizarse a través del email: emprendesantapola@gmail.com, en el teléfono 96 669 05 91 o en el Servicio Emprende, situado en la calle Cervantes, 28 de Santa Pola. También podéis inscribiros de forma telemática en https://www.jovempa.org/registro/1029

    Subir