7 de marzo de 2021 7/3/21

La Conselleria de Igualdad destina cerca de 50.000€ a varias asociaciones de Santa Pola que atienden a personas vulnerables

La Conselleria de Igualdad destina cerca de 50.000€ a varias asociaciones de Santa Pola que atienden a personas vulnerables - (foto 1)

    La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que dirige Mónica Oltra, ha destinado 44.143,66 euros a diversas asociaciones santapoleras del ámbito social que desarrollan su actividad atendiendo a personas y colectivos vulnerables, según informó hoy la concejala de Compromís, Anna Antón.

    Entre las ayudas concedidas, destacan los 39.460 euros recibidos por la Asociación de Disminuidos Psíquicos de Santa Pola (ADIPSA), los 2.713 euros para la Asociación de Familiares de Alzheimer o los 1.969 euros destinados a la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple.

    Para la portavoz de Compromís per Santa Pola, Anna Antón: "estas ayudas son una gran noticia para Santa Pola y una muestra del compromiso de Mónica Oltra con las asociaciones de nuestro pueblo, que realizan un gran trabajo protegiendo a todas las personas vulnerables". "El apoyo público a estas asociaciones es esencial para la cohesión social y el bienestar de Santa Pola".

     

    Subir