24 de enero de 2021 24/1/21

Compromís per Santa Pola denuncia el cierre de la Oficina Municipal de Gran Alacant

Compromís per Santa Pola denuncia el cierre de la Oficina Municipal de Gran Alacant - (foto 1)

    Un mes y medio. Ese es el tiempo que lleva la Oficina Municipal de Gran Alacant cerrada según denuncian Compromís per Santa Pola y numerosos vecinos y vecinas del barrio, que se han desplazado hasta el Ayuntamiento de Santa Pola para quejarse al equipo de gobierno del Partido Popular por esta situación, de la que no han dado ningún tipo de explicación.

    Según afirma Compromís, las personas que viven en las urbanizaciones de Gran Alacant no pueden registrar ningún documento, realizar cualquier tipo de trámite, o utilizar la ventanilla única para la comunicación con el resto de administraciones. La única opción que tienen es coger el coche o el autobús para bajar al Ayuntamiento o usar el registro telemático, una vía que todavía supone una barrera para amplias capas de la población.

    En declaraciones de la portavoz de Compromís per Santa Pola, Anna Antón: "nos preguntamos a qué se dedica la concejalía de Gran Alacant para permitir que una situación así se pueda dar y alargar de una manera tan absurda. La atención ciudadana es un servicio básico que no nos podemos permitir no dar, el gobierno del PP debe solucionarlo inmediatamente ".

    Subir