26 de febrero de 2020 26/2/20

Ciudadanos Santa Pola pide en el pleno la ampliación de horario de la oficina de correos de Gran Alacant

  • Ruth López recoge la demanda de los vecinos “que llevan años quejándose del escaso horario de su oficina”

La concejal de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola, Ruth López, ha solicitado al equipo de Gobierno que inste a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos a ampliar el horario de la oficina de Gran Alacant, en el horario de tarde, “como sucede en la otra oficina situada en el centro del municipio. Los vecinos de Gran Alacant llevan años quejándose del escaso horario de su oficina”.

Según la edil, “esto sería posible ya que en el pasado mes de junio Correos amplió el horario de la oficina de Santa Pola, incluyendo las tardes, pero no se tuvo en cuenta que, de los 31.000 habitantes del municipio, un tercio de ellos residen en Gran Alacant”.

López ha pedido además al concejal de Gran Alacant “que se implique en esta demanda y eleve las reclamaciones de los vecinos para encontrar soluciones a corto plazo y no a largo plazo como él dijo”. Según la edil, “ya hemos esperado bastante, vamos a remar en la misma dirección. Como concejala y vecina sé muy bien cuáles son las necesidades de Gran Alacant y quiero ayudar a solucionarlas”. 

Desde la formación se ha defendido en el pleno de noviembre esta ampliación de horario de la oficina de Correos de Gran Alacant para que se abra al público por las tardes y los sábados por la mañana “a la mayor brevedad”.

Subir