elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carolina Punset: “Solo Ciudadanos puede aplicar las reformas que demandan los valencianos”

Carolina Punset: “Solo Ciudadanos puede aplicar las reformas que demandan los valencianos” - (foto 1)
  • La candidata de C’s en la Comunidad Valenciana lamenta que “los grandes partidos no adelgazarán la Administración por cuestiones partidistas”

“Los grandes partidos son los primeros interesados en mantener el sistema como está por cuestiones partidistas. Solo una fuerza externa, como es Ciudadanos, podrá regenerar la política y acometer las reformas estructurales que demandan los valencianos”. Así se ha pronunciado la candidata de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carolina Punset, en el acto de presentación del programa local de C’s de Santa Pola.

Acompañada por el director de campaña, Alexis Marí, y la responsable de comunicación del partido, Lola Ortiz, Carolina Punset ha apostado por adelgazar la Administración, “eliminando las diputaciones provinciales, mancomunando servicios de los municipios más pequeños y suprimiendo burocracias innecesarias”. “Hay que recortar dónde le duele a los políticos y no dónde le duele a los ciudadanos, en sanidad y educación, como se ha hecho hasta ahora”, ha añadido la candidata de C’s.

Por su parte, el alcaldable de C’s, Ignacio Soler, ha abogado por “reducir la estructura del Ayuntamiento” y “apoyar a los comerciantes y empresarios locales para que dinamicen la vida económica del municipio y creen empleos”.

Subir