7 de marzo de 2021 7/3/21

El Ayuntamiento de Santa Pola abre la convocatoria para participar en la nueva edición de Art al Carrer 2019

El Ayuntamiento de Santa Pola abre la convocatoria para participar en la nueva edición de Art al Carrer 2019 - (foto 1)

    Las Concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Santa Pola han lanzado esta semana la convocatoria Art al Carrer 2019, con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural durante los meses de julio y agosto a través de distintas propuestas artísticas que se realizarán todos los miércoles en distintos espacios de la villa marinera.

    La convocatoria está abierta a artistas o grupos que trabajen disciplinas como la música, magia, clown, danza o acrobacias, entre otras. Todas ellas serán de temática libre, pero deben ser representadas para todos los públicos y con una duración no inferior a 45 minutos.

    Tenéis a vuestra disposición las bases completas en la página web del Ayuntamiento, dentro del área de Cultura (https://www.santapola.es/cultura/). Los interesados podrán realizar sus inscripciones de forma online hasta el 30 de abril (inclusive) a través del siguiente enlace: www.bit.ly/ArtAlCarrer2019

    Aquellos que deseen realizar alguna consulta pueden hacerla a través del correo electrónico racojove@santapola.es o al teléfono 96 669 40 40.

     

    Subir