27 de febrero de 2021 27/2/21

Alejandro Escalada da paso a Anna Antón para representar a Compromís per Santa Pola en el Ayuntamiento

Alejandro Escalada da paso a Anna Antón para representar a Compromís per Santa Pola en el Ayuntamiento - (foto 1)

    El concejal de Compromís per Santa Pola, Alejandro Escalada, ha presentado su renuncia al acta de concejal. Después de 6 años dedicados a mejorar el bienestar de la ciudadanía santapolera, el número 1 de Compromís en las pasadas elecciones de mayo, ha decidido volver a la docencia y dejar paso a las generaciones futuras para mantener viva la llama de las políticas de Compromís.

    Primero en la oposición, junto a Federico Zaragoza, y posteriormente como primer teniente de alcalde en el equipo de gobierno, Alejandro Escalada ha representado y aplicado las políticas a favor del Medio Ambiente, la Igualdad, la Justicia Social y la Cultura que siempre ha defendido Compromís per Santa Pola.

    Alejandro Escalada dejará de ser concejal pero no abandonará la política. Continuará siendo el portavoz local de Iniciativa (partido integrante de Compromís) para reforzar el proyecto de Compromís per Santa Pola y seguir trabajando por mejorar la vida de las santapoleras y santapoleros, como ha hecho toda su vida.

    Anna Antón tomará el relevo como nueva concejala de Compromís per Santa Pola en el Ayuntamiento. Con la experiencia de su impecable labor como concejala de Cultura durante la pasada legislatura, Anna Antón trabajará para frenar las políticas de retroceso del gobierno del Partido Popular y VOX, y para dar voz a toda la ciudadanía que se siente excluida y perjudicada por sus decisiones.

     

    Subir