24 de febrero de 2020 24/2/20

Sanitat anuncia la fecha de las oposiciones a auxiliares administrativos

  • Se presentan 28.842 aspirantes a las 200 plazas vacantes

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana ha publicado hoy, las fechas, lugar de examen y la lista de admitidos y excluidos del concurso-oposición para la provisión de vacantes de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.

Los exámenes se han convocado para el próximo 15 de diciembre a las 10:00 horas. En Alicante tendrán lugar en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n); y en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas ambas de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n).

En Valencia las pruebas se realizarán en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n) y en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, la ETS de Ingeniería Informática, la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, la ETS de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, y la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València (Campus de Vera. Camino de Vera, s/n).

De los 28.842 admitidos para participar en las pruebas para las 200 plazas vacantes, 15.714 se presentan en la provincia de Valencia, 10.132 en la de Alicante y 2.996 lo harán en la de Castellón. Se trata de plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.

Todos los aspirantes podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOCV mencionado. La convocatoria también establece que el día de las pruebas los que se presenten a las mismas deberán acreditar su identidad mediante la presentación del DNI, pasaporte o permiso de conducir, sin que sean válidas las fotocopias compulsadas de dichos documentos. En caso de robo o extravío, deberán presentar la denuncia ante la Policía junto a otro documento oficial con foto.

Los aspirantes deberán acudir a la prueba con antelación suficiente para la localización de su aula, pues los miembros del tribunal y el personal colaborador no permitirán el acceso al aula de la persona que comparezca una vez concluido el llamamiento de los aspirantes y cerrada la puerta del aula que le corresponda.

Subir