elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanidad administra la tercera dosis contra el covid en las residencias de la Comunitat

Sanidad administra la tercera dosis contra el covid en las residencias de la Comunitat
  • Hasta el momento, 1.736 personas ya han recibido la dosis de refuerzo para pacientes con patología de riesgo

MÁS FOTOS
Sanidad administra la tercera dosis contra el covid en las residencias de la Comunitat - (foto 2)
Sanidad administra la tercera dosis contra el covid en las residencias de la Comunitat - (foto 3)

Los usuarios de las residencias de mayores de la Comunitat Valenciana ya están empezando a recibir la tercera dosis contra el covid. Se trata de una vacuna de refuerzo, según fue aprobada en la estrategia de vacunación del Ministerio de Sanidad.

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha informado que esta inoculación de la tercera dosis comenzó ayer y hasta el momento 1.736 personas han recibido la dosis de refuerzo.

Así ha ocurrido en la residencia La Safor de Gandia, Mediterránea de Benirredrà o la Residencia de la Tercera Edad-Casera Garrió de Onil, como se puede observar en las imágenes facilitadas por Sanitat.

Esta tercera dosis ha sido aprobada para las personas con patología de riesgo y personas mayores institucionalizadas.

Asimismo, un total de 4.036.959 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana. Además, en estos momentos, cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; la monodosis de Janssen y una dosis de cualquier vacuna en las personas con antecedentes de haber pasado la COVID) 3.906.558 personas.

Subir