elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “El PSPV es incapaz de dar ni 24 horas de cortesía al nuevo proyecto de RTVV y sigue desprestigiándola”

  • Pide a los socialistas que se pongan de lado del ente radiotelevisivo “que es la voz de los cinco millones de ciudadanos que hay en nuestra Comunitat”

  • La portavoz popular de RTVV en Les Corts lamenta que el PSPV “siempre ha buscado cualquier excusa para vilipendiar RTVV”

La portavoz popular en la comisión de control de Radiotelevisió Valenciana (RTVV), Sagrario Sánchez, ha criticado hoy que los socialistas valencianos “hayan sido incapaces de dar ni 24 horas de cortesía a la nueva etapa de la televisión pública valenciana y sigan intentando desprestigiarla”.

Sánchez se ha referido así tras las palabras del diputado socialista Josep Moreno, del que ha afirmado que “nunca ha creído en la televisión pública valenciana y siempre ha buscado cualquier excusa para vilipendiarla”.

La diputada popular ha afirmado que “estamos ante una nueva etapa, con una televisión y una radio redimensionadas y ajustadas a los tiempos actuales, con menos altos cargos, lo que va a comportar austeridad y ahorro. Esto es estar acorde a lo que necesita la sociedad”.

“Justo lo contrario que sucede con la oposición, que solo parece interesado en montar lío y jaleo en vez de centrarse y trabajar por una televisión de calidad”, ha lamentado Sagrario Sánchez.

Así la portavoz popular de RTVV en Les Corts ha criticado “el nulo valor de la oposición, que en vez de ser constructiva es destructiva. Intentan dañar la imagen de nuestra Comunitat, de nuestros ciudadanos, nuestra cultura y tradiciones y también de nuestra televisión pública”.

Para finalizar, Sánchez ha pedido a los socialistas “que dejen de lado su cinismo sin sentido y se pongan de lado del ente radiotelevisivo que es la voz de los cinco millones de ciudadanos que hay en nuestra Comunitat. Es el medio de comunicación público de nuestra región, el espejo en el que se nos ve a nivel nacional e internacional, así que deberían guardar un mínimo de respeto y confiar en la profesionalidad de sus trabajadores”, ha concluido.

Subir