29 de noviembre de 2020 29/11/20

Sánchez de León destaca que los cinco millones de valencianos son la prioridad del Gobierno valenciano

  • Tras el acto institucional en conmemoración del Día de la Comunitat

  • La portaveu resalta los valores de esfuerzo y solidaridad de los valencianos como pueblo “que nos han permitido llegar donde estamos ahora”

La portaveu del Consell, Paula Sánchez de Léon, ha valorado el discurso pronunciado por el President de la Generalitat, Francisco Camps, esta mañana durante el acto institucional del 9 d’octubre que ha calificado de “real y con respuestas a los cinco millones de valencianos, que son la prioridad del Consell”.

El Presidente –ha señalado- ha realizado un discurso, hoy, el día de la fiesta de la Comunitat, en el que ha recordado las cotas de bienestar y de prosperidad que hemos alcanzado durante estos últimos años, pero sin olvidar la realidad social actual y la situación de crisis y de dificultad”.

En este sentido, también ha resaltado los valores de esfuerzo y solidaridad de los valencianos como pueblo “que nos han permitido llegar donde estamos ahora”.

Además, ha realizado un llamamiento al trabajo conjunto de instituciones y agentes sociales y ha pedido esfuerzo, rigor y trabajo “porque es momento en el que todos tenemos que estar muy unidos y trabajar conjuntamente, para salir cuanto antes de esta situación de crisis que estamos viviendo”.

Sobre la encuesta publicada hoy por el diario El País, la portaveu del Consell ha manifestado que los resultados reflejan que “los ciudadanos son inteligentes y piensan en la en la Comunidad Valenciana, en la prosperidad y en salir cuanto antes de esta situación y quieren ver acciones, soluciones y realidades, algo que solo ven en la gestión del President Camps”.

Sánchez de León ha insistido en que los ciudadanos demuestran que “no se dejan guiar por otro tipo de cuestiones como insinuaciones e interpretaciones, rumores o conversaciones, sino por realidades y por la acción que desde el Gobierno estamos desempeñando, día a día, por trabajar por nuestros conciudadanos”.

Subir