2 de diciembre de 2020 2/12/20

Sánchez de León destaca la apuesta por la inversión de Francisco Camps frente a la parálisis financiera de Zapatero

Sánchez de León destaca la apuesta por la inversión de Francisco Camps frente a la parálisis financiera de Zapatero - (foto 1)
  • Clemente apunta que Zapatero ha vuelto a mentir y se ha burlado de la democracia al aceptar a Navarro como cabeza de lista

  • La directora de Campaña afirma que cada día que pasa Zapatero en el gobierno central supone un lastre para la recuperación económica y social de la Comunitat Valenciana

MÁS FOTOS
Sánchez de León destaca la apuesta por la inversión de Francisco Camps frente a la parálisis financiera de Zapatero - (foto 2)
Sánchez de León destaca la apuesta por la inversión de Francisco Camps frente a la parálisis financiera de Zapatero - (foto 3)
La directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha puesto de manifiesto la existencia de “dos formas muy distintas de gobernar, la acción inversora del presidente Francisco Camps frente a la parálisis financiera del gobierno de Zapatero”, por ello ha subrayado “la importancia de que el PP gane las elecciones y “ponga cordura en esta época de catarsis económica, ética y social”.

Sánchez de León que ha realizado estas declaraciones durante su visita a Redován, junto con el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, donde han participado de la tradicional jornada del afiliado, donde han asistido unas 500 personas de la comarca de la Vega Baja.

La directora de campaña ha insistido que las próximas elecciones “son nuestra oportunidad para crear empleo, para ayudar a los jóvenes, a los pequeños empresarios y a las personas que trabajan en el campo o en la artesanía”. “Sabemos que cada día que pasa el gobierno socialista en el poder –ha continuado- supone un lastre para la recuperación económica y social de la Comunitat Valenciana”.

Como ejemplo de esas dos formas de gobernar, la directora de campaña se ha referido al hecho de que mientras el Gobierno del Presidente Camps invirtió en 2006 en la comarca de la Vega Baja un total de 43 millones de euros en la puesta en marcha del nuevo Hospital de Torrevieja, el gobierno central mantiene, desde ese el mismo año, a este municipio sin comisaría de Policía Nacional, a pesar de que el Ayuntamiento cedió los terrenos hace más de cinco años.

En este sentido, Paula Sánchez de León también ha subrayado la importancia del Plan Confianza del Consell “como palanca de superación de la crisis en toda la Comunitat” y que en la Vega Baja ha supuesto una inversión de 78 millones de euros para llevar a cabo un total de 123 actuaciones. Un conjunto de acciones de las que se han beneficiado “todos y cada uno de los 27 ayuntamientos de esta comarca, incluidos los 9 gobernados por el partido socialista, porque nosotros no excluimos a nadie, porque para nosotros no hay ciudadanos de primera y segunda”, ha asegurado la directora de campaña.

Benidorm
Por su parte, y tras conocerse que el Comité Federal del PSOE ha aceptado la candidatura del tránsfuga Agustín Navarro para encabezar la lista municipal de Benidorm, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha apuntado que “Zapatero ha vuelto a mentir, se ha burlado de la democracia al aceptar a Navarro como cabeza de lista” añadiendo que “dijo que no sabía nada, que no sabía que su número tres Leire Pajín junto con su madre había orquestado una campaña para quitar del ayuntamiento a Pérez Fenoll, el alcalde elegido por mayoría absoluta en las elecciones”.

“Se montó un paripé, una mala obra de teatro. Nos han mentido, Zapatero y Alarte dijero que los tránsfugas no se podrían volver a presentar y hoy hemos descubierto que hoy es mentira. Han vuelto a traicionar a los ciudadanos”, ha apuntado.

En este sentido, Clemente ha señalado que “Hoy Zapatero ha dicho que Agustín Navarro se presentar como independiente a las listas de Benidorm, esto es el mayor ataque a la democracia que se ha sufrido en nuestra historia”.

“No vamos a consentir que el PSOE con sus artimañas gane un ayuntamiento, ganaremos en Redován, en Benidorm, en la mayoría de municipios porque los ciudadanos saben en quien se puede confiar”, ha indicado el secretario general del PPCV.

A este respecto, Paula Sánchez de León, ha asegurado no envidiar al nuevo secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, “porque no podía haber empezado con peor pie”, ya que el apoyo de la dirección nacional socialista a la candidatura de Agustín Navarro “el tránsfuga de Benidorm, es el regalito de bienvenida con el que su predecesora en el cargo, Leire Pajín, le ha querido obsequiar”.

Asimismo, la directora de campaña no ha querido pasar por alto que Marcelino Iglesias fuera “uno de los principales artífices de la derogación del trasvase del Ebro, que impidió la llegada del agua a nuestra Comunitat, por lo que todos los ciudadanos pueden tener claro ya cuanto va a hacer ese señor por nosotros”.

Subir