elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León afirma que Camps defiende los intereses de todos los valencianos marcando como primer objetivo para 2011 la creación de empleo

  • La Portavoz del Consell valora el tradicional mensaje de Fin de Año del President

La Portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha señalado hoy que el President de la Generalitat, Francisco Camps, defiende los intereses de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana marcando como primer objetivo para 2011 la creación de empleo.

La Portavoz del Consell ha valorado así el mensaje de Fin de Año del President de la Generalitat, Francisco Camps, centrado en la actual situación de crisis económica que padece España y durante el cual apeló a la unión de todos para que la Comunitat Valenciana sea motor de la recuperación económica.

Paula Sánchez de León ha destacado el compromiso del President Camps por ayudar a las familias, apoyar a las PYMES y atraer inversiones extranjeras como pilares para la reactivación económica en la Comunitat.

Así, ha asegurado que el Gobierno valenciano trabajará por crear empleo como principal objetivo para 2011 marcado por el Jefe del Consell y ha abalado las palabras de Camps respecto a que la Comunitat es un territorio fuerte y potente que garantiza la igualdad de oportunidades entre las personas y entre todas comarcas de nuestro territorio.

Asimismo, la Portavoz del Consell ha señalado que el President ha realizado un discurso pegado a la realidad de la Comunitat “defendiendo siempre los intereses de los ciudadanos de nuestro territorio con optimismo e ilusión”.

Sánchez de León también ha explicado que, como aseguró el Jefe del Consell, el Gobierno valenciano “seguirá reivindicando una financiación justa para los cinco millones de ciudadanos, los trasvases, la llegada del AVE a Alicante y Castellón y el Corredor Mediterráneo, como pilares fundamentales para la prosperidad y el bienestar de la Comunitat”.

Además, la Portavoz del Consell ha destacado el hecho de que el President pusiera en valor las medidas aprobadas por la Generalitat para seguir siendo eficaces y ha destacado que se seguirá velando por los planes de austeridad que este año ya han ahorrado 300 millones de euros a la administración.

La Portavoz del Consell también ha señalado que con la renovación del Plan Confianza, que anunció ayer el Jefe del Consell, se seguirá invirtiendo en todos los municipios de la Comunitat y apoyando al tejido empresarial valenciano para que continúe la senda de reactivación económica marcada.

 

Subir