1 de diciembre de 2020 1/12/20

Sahuquillo: “Ripoll evidencia que Clemente no es ni secretario ni general”

  • El responsable socialista de Acción Electoral lamenta que Clemente haya quedado en un “burdo bedel impuesto por Génova” e “incapaz de contener las críticas de dirigentes como Ripoll”

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha señalado que el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, “ni es secretario ni es general”. Sahuquillo ha indicado que Clemente “más que secretario ha quedado como un burdo bedel impuesto por Génova de forma ilegal y en contra de la voluntad de su partido con el único fin de acatar las órdenes de De Cospedal”. Y tampoco es general, porque “es incapaz de contener las críticas abiertas a su gestión que realizan barones provinciales como Joaquín Ripoll”.

Sahuquillo ha subrayado que Clemente “cada día está más lejos de cumplir las expectativas de Mª Dolores de Cospedal cuando le nombró”, y ha lamentado que “no tenga la misma habilidad para gestionar crisis internas que para conseguir buenos descuentos en vehículos de lujo, tal y como se está demostrando”.

“De Cospedal decidió ponerle en ese puesto sustituyendo a Ricardo Costa pensando que frecuentaría otras compañías”, ha apuntado, “pero a los pocos días supimos que se compró un Jaguar con la mediación de El Bigotes, que le consiguió un buen descuento”. Sahuquillo ha recordado que “el secretario general del PP tiene que dar muchas explicaciones de la extraña operación económica con la que adquirió ese coche y la mediación de la trama Gürtel”.

El dirigente socialista ha lamentado que Clemente se revele como una persona “incapaz de gobernar su propio partido e imponer orden y criterio”, ha añadido. “La crisis que atraviesa el PP es un clamor y la están viviendo en todas las agrupaciones, donde ya no saben qué hacer para distanciarse de su cúpula regional para que Gürtel no les salpique”, ha manifestado. Sahuquillo ha indicado que Clemente es “incapaz de contener la críticas y la vergüenza que recorre todo el PP, donde barones provinciales como el alicantino Joaquín Ripoll piden abiertamente que se actúe”.

El responsable socialista de Acción Electoral ha recordado que Clemente, “no le sirve a De Cospedal ni de marioneta, lo que le obliga a hacer críticas contra nuestro portavoz en Les Corts, al que no le llega ni a la suela de los zapatos ni en ética ni en honradez”.

Finalmente, Sahuquillo ha anunciado que “cada vez que una persona sin vengüenza como Clemente entre en la dialéctica de las calumnias contra los socialistas obtendrá como respuesta una detallada crónica de su patético historial”.

Subir