25 de noviembre de 2020 25/11/20

Sahuquillo: “Las encuestas que cuenta Camps no son las mismas que tiene Rajoy”

  • El dirigente socialista asegura que Camps se ha convertido “en un problema para los valencianos y valencianas, para Rajoy y también para los intereses del PP en España”

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha asegurado que “las encuestas que inventa Camps y el PPCV para engañar a todo el mundo no coinciden con las que tiene Rajoy y Génova. “Y es por eso – ha afirmado- por lo que no le dejan convocar elecciones” ha afirmado. En este sentido Sahuquillo ha señalado que “son sus propios compañeros de Alicante quienes se niegan a salir en la foto con un presidente que miente, que sólo sabe hacer propaganda, que se esconde ante los problemas y que antepone su propia salvación al futuro de los valencianos y valencianas” ha indicado.

Para Sahuquillo “Camps se ha convertido en un problema para los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunitat, para el propio Rajoy, y también para los intereses del PP en España”. Así mismo ha calificado de “extrema gravedad” la actitud de Camps y del PPCV y ha denunciado que “ante un momento tan difícil como el que está viviendo la Comunitat, sea el PPCV y el presidente de la Generalitat quienes se encuentren sin capacidad de maniobra tutelados por Rajoy”.

El dirigente socialista ha denunciado que “los intereses de los valencianos y valencianas están sin defensa ante la debilidad extrema de un partido, el PPCV, y de un presidente, Camps, noqueados por la corrupción, por los problemas judiciales y entregados a la estrategia interesada de Rajoy que prefiere sacrificar la recuperación de nuestra Comunitat con tal de llevar a cabo su guerra por la conquista de la Moncloa”.

Finalmente Sahuquillo ha insistido en que es evidente que las encuestas de Rajoy en Valencia no coinciden con las del PPCV y por eso “no permite que se adelanten las elecciones traicionando así a los valencianos y valencianas que hoy más que nunca necesitan un cambio de rumbo profundo y un gobierno fuerte que cree empleo y prosperidad”. Por todo ello ha exigido a Camps y en su defecto a Rajoy que convoquen elecciones anticipadas “porque esta Comunitat necesita que sus ciudadanos y ciudadanas hablen ante las urnas de forma democrática” ha concluído.

Subir