22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Volta a Peu se pone en marcha este sábado en Puerto de Sagunto

La Volta a Peu se pone en marcha este sábado en Puerto de Sagunto - (foto 1)
  • El periodo de inscripción para la prueba absoluta finalizará el miércoles 7 de agosto hasta alcanzar los mil participantes

El sábado 10 de agosto por la tarde comenzará la 52ª Volta a Peu al Port de Sagunt, organizada por el Club Deportivo Camp de Morvedre y que cuenta con la subvención de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. Esta prueba contará con diversas categorías, desde recorridos para los más pequeños, hasta los 7’250 kilómetros de la prueba absoluta para los adultos.

El delegado de Deporte, Javier Raro, hace un llamamiento a la participación en una competición tan arraigada como es la Volta a Peu que ya cumple 52 años.

Esta actividad de las Fiestas Patronales del Puerto de Sagunto tendrá la plaza de la Concordia como línea de salida y meta, comenzando las pruebas infantiles a partir de las 18 horas y la prueba absoluta a partir de las 19.30 horas.

Las inscripciones para las categorías infantiles serán gratuitas y se harán en la línea de meta, además, no habrá límite de inscripciones. En cambio, para la prueba absoluta será necesario realizar la inscripción por internet en www.sportmaniacs.com antes del miércoles 7 de agosto a las 23.59 horas y costará 5 euros.

Otra actividad deportiva de las Fiestas Patronales del Puerto de Sagunto es la travesía a nado al Puerto Marítimo que se celebrará el 15 agosto y sus inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de agosto en la página web de Sport Maniacs.

ocultar
La Volta a Peu se pone en marcha este sábado en Puerto de Sagunto
Subir