elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un variado programa de divertidas actividades en la Fira de Nadal de Sagunto

Un variado programa de divertidas actividades en la Fira de Nadal de Sagunto
  • El patio del colegio Vilamar acogerá el 23 y el 24 de diciembre esta feria organizada por Juventud

La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado, entre otras iniciativas, una feria navideña llena de actividades para los más pequeños y jóvenes. En concreto, los próximos 23 y 24 de diciembre, se celebrará la Fira de Nadal en el patio del colegio público Vilamar de Puerto de Sagunto. Esta feria está destinada a participantes de entre 3 y 15 años, que podrán disfrutar de un rocódromo con tirolina, un circuito para bicicletas, de un campo multideporte, tiro con arco, castillo hinchable, zona de talleres, etc. Esta feria se celebró el año pasado en Sagunto, ya que cada año se desarrolla en un núcleo de población.

El miércoles, 23 de diciembre, el horario de las actividades será de 11 a 14 y de 16 a 19 horas; mientras que el jueves, 24 de diciembre, será solo en horario de mañana, de 11 a 14 horas. Los interesados en participar, tendrán que hacer una reserva en línea (www.grupotot.com/evento/fira-de-nadal-sagunt), cuyo plazo finaliza el 22 de diciembre.

Las actividades se desarrollarán en varios turnos con una capacidad para 120 personas por turno. Por las mañanas, los turnos serán de 11 a 12.30 y de 12.30 a 14 horas; por la tarde, de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19 horas. Una vez finalizado el plazo, se podrá acceder a la feria en el mismo control de acceso en el centro, siempre que el aforo no esté completo.

Desde el departamento de Juventud, se recomienda reservar horario de mañana y tarde un mismo usuario y no reservar dos turnos seguidos, para dar opción a otras personas para acceder a la actividad. Además, aquella persona que tenga reservado un turno y ya haya comenzado la actividad con 10 minutos de carencia, la reserva quedará anulada para poder ofrecerla a otra persona que lo pueda solicitar en el propio control de acceso del centro. Por cada reserva, podrán entrar al recinto un adulto y dos participantes. El uso de mascarilla es obligatorio y se seguirán todas las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

Subir